Recetas Naturales Para Comer Sano

Arroz tres delicias

27th February 2013

Arroz tres delicias

Clasificado en Recetas con Arroz |

Ingredientes:

600 g. de Arroz Basmati 200 g. de gambones
125 g. de germinados de soja o germinados surtidos
1 huevos
300 g. de habas y judías verdes 1 Cucharada de jengibre rallado o Vi de seco 1 di de salsa de soja 1 di. De aceite de oliva Pimienta y sal

Elaboración:

Lavar el arroz, con delicadeza para que no se rompan los granos. Escurrir y colocar en un cazo con agua justo hasta cubrirlo, añadir un poco de sal y cocerlo durante unos 15 minutos. Escurrirlo, pasarlo por agua fría y reservarlo.
Escaldar las habas en agua hirviendo durante 3 minutos, pasarlas por agua fría , escurrirlas y pelarlas. Blanquear las judías verdes.
Batir los huevos y hacer una tortilla, cortarla en dados.
Poner el aceite en un sauté o sartén salteadora añadir el jengibre rallado fresco, las habas, el surtido de germinados y los gambones. Saltear a fuego fuerte durante 2 minutos sin parar de remover. Agregar el arroz y la tortilla troceada. Sazonar con la pimienta, la sal y la salsa de soja. Remover y servir enseguida.

Popularity: 41% [?]

Enlaces Relacionados

Cómo Preparar Arroz Caramelo
  • Gachas de Arroz – Receta Natural
  • Recetas con Arroz
  • Este artículo ha sido escrito el Wednesday, February 27th, 2013 at 11:04 pm y ha sido clasificado en Recetas con Arroz. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario